domingo, 27 de enero de 2013

¿Por qué?

Eso me pregunto ahora, una y otra vez, ¿por qué?
¿Por qué volvió? si es que a esto puede llamársele volver, es que volvió en el sentido amoroso, suponiendo que podemos llamar a su proposición de ese modo. Después de casi un año tratando de superarlo, cuando ya prácticamente no me importaba, cuando habíamos vuelto a ser dentro de todo amigos, cuando solo pensaba en otro (y él estoy segura que lo sabía) decide que tiene ganas de darme otra vez. Ah si? mirá que bueno, te tomó un año darte cuenta pelotudo? o es que viste que estaba con tu amigo decidiendo que vos querías lo mismo? no sé, todo me da dudas, pero igual acepté obvio, sino después me iba a arrepentir.
¿Por qué decirle que no? por su amigo, que a la vez es mi amigo, con el que estoy importantemente enganchada? por qué antes se borró? por qué seguro después no me da bola? y si, todo eso afecta pero prefiero arriesgarme y pasarla bien, ni siquiera estoy segura de querer algo más de él que eso, pero necesito cerrar el capítulo que no pude cerrar el verano pasado; eso sumado a que el que me gusta ahora por más que chapemos todo queda ahí, entonces eso implica que no quiere nada conmigo, y si no quiere nada conmigo qué sentido tiene esperarlo, obvio que ninguno.
¿Por qué no le importa que yo "esté" con su/mi amigo? pongo las comillas porque no podemos decir que estoy posta si solo chapamos. Tengo 2 teorías: la primera es que a él le chupa un huevo que su amigo quiera estar conmigo y la segunda es que a su amigo no le importo por lo que él no tiene nada que preocuparse y desgraciadamente, a esta altura, la segunda opción es la más viable. La elijo por los contras que sé que acompañan la situación, esos serían que parece ser que su amigo sale con una piba con la que siempre quiso salir, eso sumado a que sabe que le tengo ganas (sino no chapariamos) y no hace nada al respecto, y lo más importante, después del otro día que salimos solos, accidentalmente pero solos al fin, y chapamos no hablé más, con eso te digo todo. Pero también tenemos los pro para refutarla, él me da, por eso chapamos, le gusta mi personalidad porque somos amigos, y el otro día se podría haber ido antes si quería pero sin embargo se quedó toda la noche conmigo, entonces qué puedo pensar? nada, por eso sigo con el puto por qué en la cabeza.
¿Por qué en lugar de preocuparme por él, me preocupo más por lo que pasaría si se entera su amigo? larga pregunta y aún más larga la duda. Divido el tiempo pensando qué va a pasar con él y qué pasa si se entera su amigo, le importará? dejará de estar conmigo? o solo va a ser un incentivo para ver quien de los dos puede estar conmigo? La última pregunta parece un poco pretenciosa pero él me dijo que le terminó contando que estuvimos porque su amigo "se la agito" y eso me da el presentimiento de que hablaban de mi, y me mata saber de qué. Además de que todavía tengo el presentimiento de que siempre estuvo celoso de que esté con el amigo, por muchas de sus actitudes que en el momento decidí ignorar, y ahora empiezo a analizarlas detalladamente, parece que encaja pero no sé, es obvio que no sé nada.
¿Por qué me carcomo la cabeza con esto? porque soy una estúpida, simple y claro. Es que simplemente no puedo entender que lo llevo a decirme que podíamos juntarnos otra vez, ni que hace que gran parte del tiempo, me pregunte porque no me dijo eso su amigo y todo sería mucho más simple y perfecto, porque él lo es. Pero no, tiene que aparecer después de UN AÑO para volver a plantarme las cuatro millones de dudas que ya me había plantado en su momento. Y lo que me tortura más, es como me di cuenta a lo largo de este tiempo que el destino quiere que esté con su amigo y no con él. Miren, analicemos los hechos: cuando estaba con él, no me lo cruzaba nunca, tenía que mantenerlo en secreto, la mayoría de las charlas terminaban mal, se pusó incomodo cuando "terminamos" y lo más obvio fue invitarlo a mi casa a un horario que siempre estoy sola y que caiga mi mamá con mi hermano porque se sentía mal, si eso no es una señal pega en el palo. Ahora a la parte del amigo... nunca tuve que ocultar estar con él, nos llevamos re bien, si pinta estamos sin ponerse en incomodo boludo, me lo suelo cruzar de forma inesperada y el destino nos lleva a estar juntos, como pasó el otro día que terminamos en una salida de cinco amigos, solos. No me jodan, yo re siento que es así y re creo en el destino.
Voy a limitarme a ver como se dan las cosas porque a esta altura, no estar con él no es una opción y su amigo sigue sin aparecer. Supongo que me guardaré los por qué y las dudas para más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario